Málaga Food & Wine
espacio

TRANSFIERE, 4º FORO EUROPEO PARA LA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Fecha: 11-12 febrero de 2015

Lugar: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Edición: Cuarta

Carácter: Profesional

"El evento multisectorial en el que se ordenan, en torno a nueve grandes sectores, los campos de actuación más importantes desde el punto de vista de la innovación tecnológica"

www.forotransfiere.com


Transfiere, punto de encuentro entre demandantes y oferentes de tecnología: Hasta 32 citas en un click

- Conoce AQUÍ las formas de participación

- Descargue AQUÍ el dossier de presentación

Para más información:
José Antonio Colón Fraile
950 045 500-952 045 651
jacolon@fycma.com

TRANSFIERE 2015

Video Transfiere

espacio

Oportunidades de internacionalización, eje estratégico de Transfiere 2015


Transfiere 2015 contará con una Misión Empresarial Internacional organizada por la Agencia Andaluza del Conocimiento como socio del Consorcio CESEAND, nodo andaluz de la Enterprise Europe Network. Dicha misión tiene como objetivo establecer alianzas estratégicas con el proyecto Smartcity Málaga y la formación de consorcios internacionales que presenten sus ideas de proyecto a las distintas convocatorias del programa europeo H2020.

linea

Asignado el 80% del espacio expositivo


Una treintena de entidades públicas y privadas han adquirido ya su stand para estar presentes en la cuarta edición de Transfiere, una oportunidad única para posicionar su oferta ante los principales agentes de la innovación de todo el país. Con el 80% asignado, la organización espera comercializar la totalidad del espacio expositivo antes de final de año. Si está interesado en participar con stand contacte con José Antonio Colón Fraile jacolon@fycma.com - 952045651.

linea linea

Transfiere se presenta ante empresas del clúster de sistemas aeronáuticos


Transfiere se presentó el pasado 29 de octubre en el encuentro del clúster de sistemas aeronáuticos organizado por Andalucía Tech y el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). El evento reunió a grupos de investigación de la Universidad de Málaga (UMA) y a profesionales y empresas del sector aeronáutico con el fin de poner en común conocimientos y experiencias.

Los sectores aeronáutico y aeroespacial tendrán espacio propio por primera vez en Transfiere, por lo que se pretende mostrar a las empresas e investigadores afines a esta industria el potencial del foro como plataforma para la transferencia de conocimiento, así como una oportunidad para generar oportunidades de negocio y colaboración.

Toda la información AQUÍ

linea

Confirmada la participación de 45 plataformas tecnológicas


Transfiere 2015 contará con la participación de al menos 45 plataformas tecnológicas españolas (PTEs), con representación de todos los sectores productivos, tal y como se informó en la reunión del último comité organizador del evento, que se celebró el pasado 15 de octubre en la sede del Ministerio de Economía y Competitividad.

A través de su presencia en Transfiere 2015, el foro aglutinará toda la demanda de tecnología e innovación de los diferentes sectores, por lo que constituye una herramienta única para investigadores y empresas.

linea

Más información AQUÍ

Síguenos Facebook
Twitter

Desayuno presentación TRANSFIERE 2015

Presentación a empresas del PTA

> Día: 3 de diciembre

> Hora: 09.00 horas

> Lugar: Sede social Parque Tecnológico de Andalucía, Calle María Curie, 35, 29590 Málaga.

Si está interesado en participar, confirme su asistencia a través de nperez@pta.es


Todas las ideas, todos los protagonistas

23 universidades, 2 OPIS, 12 Centros Tecnológicos, 13 Plataformas Tecnológicas y 7 empresas ya se han inscrito en el foro.

Si desea conocer los datos de los participantes actualmente inscritos puede hacerlo en este enlace.


PROGRAMA 2015

Tres foros en paralelo y más de 50 expertos para hablar de innovación, transferencia de conocimiento y emprendimiento

Botón web Foro Internacional de la Innovación Botón web Foro de plataformas tecnológicas españolas Botón web Zona 3,14
Fycma
Faldón Patrocinios

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 y de la Ley 34/2002, y demás disposiciones legales, se le informa que sus datos de carácter personal se encuentran en un fichero cuyo responsable es el PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA con la finalidad de remitirle comunicaciones promocionales o informativas sobre las actividades que organiza y/o apoya con su logística. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos mediante escrito dirigido al Departamento de Servicios Generales del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Avd. Ortega y Gasset, 201-29006 Málaga, o vía email a la dirección datos@fycma.com Si usted no desea recibir más información comercial, remita un correo a datos@fycma.com indicando 'Baja'