Foro Transfiere 2018
TRANSFIERE PONE EN COMÚN LAS CAPACIDADES TECNOLÓGICAS
DE LOS INVESTIGADORES CON LOS RETOS TECNOLÓGICOS
DE LAS EMPRESAS E INVERSORES

TU EMPRESA NO PUEDE FALTAR A LA GRAN CITA
CON LA INNOVACIÓN


Participe en Transfere

Corporaciones de referencia en el ámbito de la innovación y el emprendimiento presentan sus últimos avances y retos tecnológicos en el marco de Transfiere. Aertec, Fundación Repsol, Banco Santander, Mades...son sólo algunos ejemplos.

No dejes escapar la oportunidad de ser otro ejemplo más y tener una presencia destacada en el evento. Además, este Foro permite tener una agenda de reuniones cerrada de manera previa a su celebración, con la posibilidad de tener hasta 32 encuentros bilaterales confirmados a través de una herramienta de citas online.

Pincha aquí y elije la forma de participación que más se adapte a tus necesidades. Inscríbete y súmate a las cifras que han consolidado a Transfiere como el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología.

Ponentes TRANSFIERE 2018
Inscríbete en el Networking Haz click aquí y conoce TRANSFIERE 2018
Twitter Foro Transfiere Web Foro Transfiere
Pie Patrocinio
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 y de la Ley 34/2002, y demás disposiciones legales, se le informa que sus datos de carácter personal se encuentran en un fichero cuyo responsable es el PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA con la finalidad de remitirle comunicaciones promocionales o informativas sobre las actividades que organiza y/o apoya con su logística. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos mediante escrito dirigido al Departamento de Servicios Generales del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Avd. Ortega y Gasset, 201-29006 Málaga, o vía email a la dirección datos@fycma.com