Publi. Si no puede leer este email correctamente pulse aquí
Foro Transfiere 2016
TRANSFIERE 2016

  • Transfiere ha supuesto un año más un excelente ejemplo de cooperación entre las Administraciones Central, Autonómica y Local con la participación activa de la Junta de Andalucía, el Ministerio de Economía y Competitividad y el Ayuntamiento de Málaga.

  • La ampliación del sector de networking Administraciones Públicas con la inclusión de la Compra Pública Innovadora ha incrementado la participación en este sector hasta llegar a las 23 mesas.

  • El programa de Transfiere 2016 ha estado configurado por un total de 28 paneles temáticos divididos en dos foros en los que han intervenido 147 ponentes. A esto hay que añadir las 18 Actividades Paralelas organizadas por diferentes entidades participantes.

  • El aumento de la presencia de empresas e instituciones participantes ha supuesto un incremento significativo del número de citas de networking.

  • El Elevator Pitch, una de las principales novedades del evento, ha contado con la participación de 22 PYMES.

  • El I Premio de Periodismo "Foro Transfiere" ha recibido 58 trabajos candidaturas en total.

  • El carácter internacional de Transfiere se consolida con la presencia de empresas y responsables de administraciones públicas de 28 países y con una delegación de Corea del Sur como país invitado en esta edición.

  • Las encuestas de satisfacción realizadas dan como resultado una valoración satisfactoria del 92.8% de los participantes.

TRANSFIERE 2016

TRANSFIERE 2016
TRANSFIERE 2016 Si ha participado en alguna edición de Transfiere y quiere contarnos su caso de éxito, contacte con Yvonne Flores: yflores@fycma.com
Facebook Twitter Pinterest Google plus

www.forotransfiere.com

Patrocinadores

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 y de la Ley 34/2002, y demás disposiciones legales, se le informa que sus datos de carácter personal se encuentran en un fichero cuyo responsable es el PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA con la finalidad de remitirle comunicaciones promocionales o informativas sobre las actividades que organiza y/o apoya con su logística. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos mediante escrito dirigido al Departamento de Servicios Generales del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Avd. Ortega y Gasset, 201-29006 Málaga, o vía email a la dirección datos@fycma.com
Si usted no desea recibir más información comercial, remita un correo a datos@fycma.com indicando 'Baja'