Málaga Food & Wine
espacio

TRANSFIERE, 4º FORO EUROPEO PARA LA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Fecha: 11-12 febrero de 2015

Lugar: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Edición: Cuarta

Carácter: Profesional

“El evento multisectorial en el que se ordenan, en torno a nueve grandes sectores, los campos de actuación más importantes desde el punto de vista de la innovación tecnológica”

www.forotransfiere.com


Transfiere, punto de encuentro entre demandantes y oferentes de tecnología: Hasta 32 citas en un click

- Conoce AQUÍ las formas de participación

- Descargue AQUÍ el dossier de presentación

Para más información:
José Antonio Colón Fraile
950 045 500-952 045 651
jacolon@fycma.com


TRANSFIERE 2015

TRANSFIERE 2015

espacio

Transfiere 2015 avanza en su internacionalización a través del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT)


TRANSFIERE 2015

Una delegación encabezada por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, visitó la sede del organismo en Budapest (Hungría), para promover acciones conjuntas dirigidas a avanzar en la internacionalización del evento. En la reunión participó el director de EIT, José Manuel Leceta.

También estuvieron presentes el concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés; el máximo responsable de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) y también del comité organizador de Transfiere, Felipe Romera; el presidente de European Business & Innovation Centres Network (EBN) y de la Asociación Nacional de CEEI Españoles (Ances), Álvaro Simón de Blas, y la directora del foro, Marta Raspall Muntañola.

linea

El comité de Transfiere se reúne en Madrid para avanzar en las líneas estratégicas de 2015


TRANSFIERE 2015

El comité organizador del foro se ha reunido en Madrid en la sede de la CEOE para abordar las líneas estratégicas de cara a la próxima convocatoria del evento.

Han estado presentes el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el subdirector general de Fomento de la Innovación Empresarial del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), Luis Cueto y la subdirectora general de Colaboración Público-Privada de MINECO, María Ángeles Ferre.

- Toda la información AQUÍ

linea

Síguenos Facebook
Twitter

Transfiere 2015: especialización de alto nivel a través de las plataformas tecnológicas

Más de 40 plataformas tecnológicas vinculadas a todos los sectores productivos innovadores estarán presentes en el encuentro. Allí ofrecerán las principales claves de investigación en sus respectivas industrias.

Fycma Fycma Fycma Fycma Fycma
Faldón Patrocinios